Gracias a Google por el Premio de la competencia All Stars por ser una Agencia Ganadora

GOOGLE DA PREMIO COMO AGENCIA GANADORA A http://www.grupoquack.com.mx/wordpress/wp-admin/media-upload.php?post_id=124&type=image&TB_iframe=1&width=640&height=776GRUPO QUACK DESIGN SYSTEMS DE LA COMPETENCIA ALL STARShttp://www.grupoquack.com.mx/wordpress/wp-admin/media-upload.php?post_id=124&type=image&TB_iframe=1&width=640&height=776

Google muestra sus centros de datos en el mundo

Google publica fotos de sus centros de datos en EE UU y Europa
02:12 pm – AFP Según la propia compañía, Google dispone de nueve centros de datos operativos en el mundo, mientras que otros cuatro están en construcción.

<>

123
VER GALERÍA DE FOTOS SAN FRANCISCO,Estados Unidos El gigante estadounidense de internet Google desveló por primera vez este miércoles imágenes de sus centros de datos, publicando fotografías de una serie de servidores que utiliza en Estados Unidos y en Europa.”Hemos tenido decenas, si no centenares de peticiones para visitar nuestros centros de datos”, explicó Joe Kava, uno de los responsables de los servidores en Google. “No podemos hacer eso”, añadió, aludiendo a “la seguridad y la protección de los datos de nuestros usuarios”.”Pero ya que no podemos hacer venir al público al interior, queremos aportarle (vistas) del interior al público”, añadió Kava.Según la propia compañía, Google dispone de nueve centros de datos operativos en el mundo, mientras que otros cuatro están en construcción.Las imágenes publicadas pueden consultarse en: http://www.google.com/about/datacenters/gallery/#/all

MUCHOS ME PREGUNTAN COMO OPTIMIZAR UNA PAGINA

Enlace

SE LOS VOY A RESUMIR EN 5 PASOS:

1. Selecciona las palabras clave en tu página.
2. Introduce palabras cleve en tu página web.
3. Crea enlaces externas hacia tu página.
4. Actualiza tu página constantemente.
5. Analiza el tráfico de tu página.


PRIMER PASO:

LAS PALABRAS CLAVE O FRASES QUE UTILIZAN TUS VISITANTES PARA ENCONTRAR TU PAGINA WEB. TU NOMBRE TU MARCA TUS PRODUCTOS TUS SERVICIOS TU UBICACION SELECCIONA LAS 5 PALABRAS CLAVE MAS IMPORTANTES PARA EMPEZAR.

SEGUNDO PASO.

INTRODUCE LAS PALABRAS CLAVE EN EL NOMBRE DE TU PAGINA WEB EJEMPLO. www.limpiezadeoficinas.com . en el menú de navegación. . en los títulos y descripción de tu página web . en la descripción de las imágenes. . en los textos del contenido. . de un 3% a 5% en el contenido de cada subpágina. . un minimo de 250 palabras de texto en subpagína.

TERCER PASO:

CREA ENLACES EXTERNOS A TU PAG. WEB. . Regiatsra tu página en URL en Google:

  • Google Places
  • Foros
  • Directorios on line
  • Redes Sociales
  • Páginas Externas

CUARTO PASO:

ACTUALIZA TU PAGINA CONSTANTEMENTE . Con nuevo contenido alusivo a tus palabras clave . Blog . Nunca copiar . Más textos, con actualizaciones frecuentes.

QUINTO PASO:

Analiza el tráfico del comportamiento de los visitantes en tú pag. web.

Saludos: CEO: NOEL BASURTO RAMIREZ